Excite

Franquicias de restauración más rentables en España

Las franquicias de restauración son unas de las más rentables en España. Apostar por montar una franquicia es una muy buena oportunidad de negocio ya que el franquiciado inicia un nuevo negocio con un índice de riesgo reducido además de estar respaldado por un buen plan de marketing y publicidad a nivel nacional lo que asegura grandes beneficios frente a la pequeña empresa.

Franquicias de hostelería y restauración más rentables

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de montar una franquicia es que cada cadena pide unas características específicas para el local, una inversión inicial determinada según el material y un canon de entrada diferente.

Franquicia 100 montaditos

100 montaditos es una franquicia española que pertenece al grupo Restalia. La filosofía de esta cervecería es ofrecer pinchos de calidad a precios muy competitivos. La compañía está por todo el mundo y acaba de abrir su primer local en Washington DC. El canon de entrada de 100 montaditos es de 30000 euros, con un contrato de 10 años y un royalty mensual variable del 7%. Los requisitos que solicitan para su local son que tenga entre 100 y 180 metros cuadrados y una ubicación específica dependiendo de la localidad, además ofrecen dos tipos de negocio, un local cerrado o un kiosco con terraza.

Franquicia La Sureña

Esta es otra de las franquicias de restauración del grupo Restalia. Esta cervecería, ofrece productos de alta calidad a precios muy competitivos, entre 1 y 3 euros. Entre los requisitos que la empresa pide para montar una franquicia de La Sureña, están los 10 años de contrato, el 7% del royalty mensual variable y un canon de entrada de 30.000 euros.

Franquicias Low Cost de restauración en España

Algunas franquicias de restauración y hostelería son más baratas que otras. Sin embargo, barato no significa que sean menos rentables. Entre las franquicias low cost más rentables en España destaca Italy Pasta, que es una cadena de restaurantes de gastronomía italiana y The Burger Lobby, una franquicia de hamburguesas groumet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017