Excite

Interesantes franquicias de ropa barata

  • Foto:
  • PhotoFree

Muchas personas han querido en algún momento dar un importante paso, coger todos sus ahorros y comenzar un negocio propio, pero no siempre se tiene una idea de cómo abordar tal empresa. Para colmo, y según estadísticas, sobre el 90% de los nuevos negocios no llegan jamás al tercer año debido, entre otros motivos, a la falta de conocimiento. ¿Solución para eso? Una franquicia, que por definición significa utilizar el modelo de negocio de otra persona que la experiencia ya ha demostrado que funciona.

Al comprar una franquicia se elimina lo de la falta de conocimiento y el riesgo, sin duda, disminuye. De manera que si tienes el capital y has puesto tu mirada, por ejemplo, en franquicias de ropa barata, aquí tienes tres ejemplos: hombre, mujer y niños.

Celio, Fundada en 1985 por Marc y Laurent Grosman, se ha convertido en 25 años en la marca internacional ineludible del prêt-à-porter masculino. Potente e internacional, basada en fuertes valores, propone exclusivamente al hombre, una moda cómoda, muy asequible y variada.

Tentazioni con más de 20 años en el sector de la moda, ofrece comercio de proximidad, sistema de stock en depósito y colección formada por más de 240 modelos por temporada (llegando hasta la talla 48) a un precio inmejorable.

Chiquiboy, fundada en 1.998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil, nació con la finalidad de cubrir las necesidades de un público infantil desde los 3 meses a los 16 años, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad a un precio tremendamente atractivo.

Las franquicias en España no paran de crecer y ya el año pasado se estimaba la presencia de más de 900 en todo el territorio. ¿Será la próxima una tuya?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017