Excite

La apuesta por las franquicias de telefonía móvil Vodafone

Las franquicias de telefonía móvil Vodafone llegaron a España en 1994 y aunque en ese año era una novedad en nuestro país, en otros países ya llevaban presentes varios años. Vodafone es una de las marcas líder mundial en telefonía móvil.

Comenzó este nuevo modelo de negocio con la intención de permitirse ofrecer un trato directo y de primera mano a los clientes interesados en utilizar los servicios de este operador líder mundial en comunicación.

Las franquicias de telefonía móvil Vodafone suponen una inversión inicial de 45.000 € y un canon de entrada de 32.000€. Hay hasta el momento un total de 160 establecimientos franquiciados y 75 propios. El contrato se establece por un mínimo de 3 años.

En cuanto a las ventajas competitivas de las franquicias de telefonía móvil en Vodafone destaca el enfoque especializado de negocio, el alcance global de la compañía, el prestigio y popularidad de la marca y la solidez financiera de uno de los principales grupos de comunicación en todo el mundo.

Si se está interesado en las franquicias de telefonía Vodafone, la compañía después del primer contacto puede ayudar a desarrollar el estudio de mercado de la zona en donde se está interesado en abrir la sucursal. En principio las condiciones son bastante exigentes, al igual que los resultados que exige la casa madre.

Para descubrir todos los detalles concretos sobre las franquicias de telefonía móvil Vodafone hay que ponerse en contacto con la oficina central de representación de Vodafone en España que se encuentra en la Avenida de Europa, 1, Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas. 28108 Madrid y cuyo teléfono es el 607 13 33 33.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017