Excite

Las franquicias están auge en tiempos de crisis económica

Con la crisis económica actual que hay en nuestro país, hay determinadas formas de negocio que no han notado los efectos de la crisis. Eso es lo que está pasando con el sector de las franquicias, que se han visto beneficiadas con el incipiente paro que sufre la sociedad española, ya que se ha optado por vías alternativas al trabajo por cuenta ajena, con la finalidad de paliar la crisis económica de las familias españolas, por lo que franquicias y crisis, son dos términos totalmente opuestos.

Y es que las franquicias pueden ser la alternativa perfecta si lo que queremos es establecernos por nuestra cuenta, es decir, establecernos como trabajadores autónomos o incluso montar nuestra propia empresa. El porqué del auge de las franquicias en tiempos de crisis, es sumamente fácil de explicar, hablamos de estructuras de negocio consolidadas y en las que tendremos que invertir poco para darnos a conocer, aunque si tendremos que tener algo de financiación.

Pero si hay que saber elegir en que negocio invertiremos nuestro tiempo y dinero, puesto que no todos generarán los mismos beneficios y no todos podrán estar a nuestro alcance. Hay determinadas franquicias que en ocasiones resultan prohibitivas para muchos de nosotros, por la inversión económica solicitada inicialmente o los requisitos exigidos para convertirse en franquiciado e incluso ambas.

Ahora es un buen momento para hablaros de franquicias, como alternativa a la crisis y por la proximidad del 17º Salón de la Franquicia, Expofranquicia, que se va a celebrar entre el 5 y 7 de mayo. Si estáis pensando en franquiciaros os animo a que si podéis os acerquéis por la Feria, en la que estarán más de 130 expositores, aunque desde este canal os daremos toda la información disponible y os daremos alguna idea de franquicias ínteresantes.

 (photo © kbconsultoria.com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017