Excite

Cómo triunfar sin necesidad de franquicias: Nespresso

El café de gran calidad se está poniendo de moda alrededor de todo el mundo. El haber apostado con el actor George Clooney como cabeza visible de sus campañas publicitarias, reforzado con el siempre carsmático John Malkovich, ha conseguido darle una notoriedad que una marca de café hacía muchos años que no conseguía, y sin necesidad de franquicias Nespresso.

La oferta es clara: cápsulas de café de gran calidad que solo se pueden utilizar en las exclusivas cafeteras de diseño que ellos mismos proporcionan. A primera vista puede parecer un negocio algo elitista, pero su triunfo a escala mundial parece que ha podido cambiar ese tipo de perspectivas.

En lugar de apostar por el clásico franquiciado con que actualmente se expanden grandes multinacionales, iniciaron a la apertura de tiendas propias a lo largo de los países en los que distribuyen su negocio, tales como Australia, China, Estados Unidos, Israel y así hasta un total de 23 distintos.

En nuestro país disponemos de varias boutiques del café, en Barcelona, Terrasa, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Andorra, Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla, Zaragoza y Valencia, en las que podemos encontrar un total de 19 establecimientos en las que volver a conseguir las cápsulas que más nos gusten, comprar una cafetera o usar el servicio técnico que ponen a disposición de sus clientes.

El no contar con franquicias Nespresso no ha sido capaz de parar la progresión de la firma, que además presta también servicio por la red para aquellas personas que vivan en ciudades en las que no cuenten con establecimientos oficiales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016