Excite

Franquicias Nespresso: las boutiques del café

A pesar de que la empresa Nestlè no trabaja bajo el sistema de franquicias con Nespresso que exploten los derechos de la actividad de sus boutiques, su modelo de negocio despierta el interés de los que quieren emprender un negocio de éxito. Son muchos los interesados en trabajar con la conocida marca especializada en la venta de café en cápsulas y esto se debe al modo de trabajar de Nestlè Nespresso y los servicios que ofrece en sus tiendas.

En las boutiques Nespresso realizan sus actividades en torno a una selección de cafés de gran calidad. La actividad principal es la venta de café en cápsulas y cafeteras de diseño y última tecnología junto con la degustación en la propia zona de bar de las tiendas. El cliente puede degustar las catorce variedades de café y adquirir la que más le guste.

Las cápsulas pueden adquirirse por teléfono o por internet a través de la página web empresarial y recogerlas en la tienda o recibirlas cómodamente en el domicilio según la cantidad adquirida. Las cafeteras disponen de cuatro modelos diferentes con las que la empresa ha logrado varios premios.

En las boutiques Nespresso el cliente recibe un servicio de lujo y trato personalizado de mano de un personal dedicado a la atención al cliente las veinticuatro horas del día. La posibilidad de disfrutar del café Nespresso en la oficina está disponible a través de servicio a empresas y la oferta de máquinas de café y cápsulas más compactas para un mejor almacenaje.

La apertura de tiendas por todo el territorio español hace más atractivo este tipo de negocio para los nuevos emprendedores deseosos de abrir un negocio en ciudades en las que no disponen de tiendas Nespresso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017