Excite

Groupama: seguro de hogar

La empresa de seguros francesa, Groupama surge hace más de un siglo especializándose en el  sector agrícola para expandirse más tarde al resto de países como Italia, Portugal, Grecia, Reino Unido, España, Rumanía, Turquía, Hungría, Bulgaria o Eslovaquia. Junto con la expansión territorial, desarrolló una ampliación de la gama de seguros, cubriendo seguros médicos, de coche, moto, seguros de hogar, seguros de empresas, de dependencia, etc.

En España se establece la empresa en 1988 creando una amplia red de oficinas, mediadores y agentes asesores distribuidos por todo el país, disponiendo de acuerdos con diferentes instituciones y entidades financieras através de las que también distribuyen sus productos.

Entre los más destacados de Groupama, el seguro de hogar depende de las necesidades de cada casa, para lo que disponen de pólizas personalizadas con diferentes coberturas en la modalidad básica: daños por lluvias, incendio, nieve, explosión, humo, vandalismo, inundaciones, localización de averías, reparaciones, daños eléctricos, pérdida de alquiler, daños estéticos, peritos, pérdida de alimentos de las neveras, daños en lunas o cristales, robo (de joyas, dinero, llaves, etc.). Incluso cubre robos fuera de casa y durante las vacaciones. Las ampliaciones de las coberturas básicas son opcionales.

En la modalidad “Élite” del seguro de hogar de Groupama, además de cubrir las garantías anteriores, se añade el robo en dependencias anexas, robo de dinero dentro y fuera de la caja fuerte, mobiliario de jardín, reconstrucción de documentos en los robos fuera de casa y soporte o asistencia en el hogar. También cubre riegos extraordinarios con indemnizaciones del Consorcio de Compensación. Esta modalidad de seguro de hogar está dirigida a viviendas principalesy secundarias de capital medio o alto.

Además de esta información, se puede solicitar presupuesto personalizado por medio de la web empresarial o a través del teléfono de atención al cliente con asistencia las 24 horas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017