Excite

Guía online para las ayudas a la emancipación

No es ninguna novedad: el acceso a la vivienda es un problema considerable para los jóvenes españoles, sobre los que ahora se ciernen las consecuencias de la crisis económica en forma de precariedad o desempleo. Ante un panorama tan gris conviene estar al día de todas las ayudas a la emancipación.

El portal Ayudas Vivienda Joven es una fantástica herramienta para no perderse ninguna novedad. Creado en 2006 por el Consejo de la Juventud, este sitio de internet ofrece la más completa y actualizada información sobre todo tipo de ayudas a la emancipación.

Gracias a sus buscadores internos, es posible acceder a la información más detallada sobre ayudas públicas a nivel local, autonómico o estatal. En cualquiera de estos niveles encontraremos formularios, guías y las últimas novedades relacionadas con el acceso a la vivienda.

Además, hay que tener en cuenta que la web cubre todas las modalidades de emancipación y resulta adecuado echarle un ojo tanto si estamos pensando en comprar una vivienda, como si queremos alquilar un piso o apuntarnos a una convocatoria de VPO.

Para los más perezosos, este portal de internet ofrece varios servicios de aviso. En función de nuestro interés y tras un breve registro gratuito, podremos recibir en nuestro correo electrónico o teléfono móvil información periódica sobre nuevas ayudas a la emancipación.

Cualquier duda puede resolverse en la sección de preguntas frecuentes o enviando una consulta personalizada a sus especialistas. También puede descargarse su boletín mensual, publicación que recoge todo lo referente a las ayudas a la emancipación.

Imagen: ayudasviviendajoven.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017