Excite

Hacienda envía borradores de la Renta 2013 2014 antes de terminar el plazo para presentarla

  • © Getty Images

Hacienda envía borradores de la Renta 2013- 2014 a tan solo unos días para el fin de la campaña de la Renta. En este sentido, hay que indicar que, Hacienda ha comenzado a enviar el borrador de la renta también a aquellos contribuyentes rezagados que, aún no habiéndolo solicitado, no han presentado todavía la declaración.

El fin del plazo de presentación finaliza el próximo miércoles 25 de junio para las declaraciones a ingresar, mientras que el 30 de junio es el límite para presentar el resto de las declaraciones de renta. Así que, tan solo restan unos días para el fin de la campaña de la Renta 2013, pero todavía quedan algunos contribuyentes que aún no han rendido cuentas con la Agencia Tributaria. Por ello, Hacienda para facilitar la presentación de la declaración de la renta, envío en estos días los borradores a contribuyentes, a pesar de que no hayan marcado la casilla correspondiente para solicitarlo.

De modo que la Agencia Tributaria ha enviado los borradores en primer lugar a los contribuyentes que sí lo habían pedido. Y solamente esta semana se está haciendo lo mismo con aquellos que no han marcado esa casilla o que no hayan solicitado ningún documento por internet y que, además, aún no han presentado la declaración.

¿Cuándo me devuelve el dinero Hacienda?

Para aquellos que están apurando hasta el final del plazo y que aún no han presentado la declaración, deben saber que tiene que rendir cuentas a fisco en caso de haber tenido unos rendimientos del trabajo superiores a los 22 000 euros brutos o de más de 11 200 si proceden de varios pagadores. Si no alcanzan estas cantidades, es recomendable hacer la declaración en algunos supuestos, ya que en ocasiones el resultado es a devolver.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018