Excite

Hacienda levantó un acta de un millón de euros a la productora de Ana Rosa Quintana

  • © Getty Images

Los medios de comunicación están en el punto de mira de Hacienda desde hace unos meses y la última en saberlo de primera mano ha sido, Ana Rosa Quintana, que ha visto como el departamento que dirige Cristóbal Montoro, ha levantado un acta por valor de un millón de euros sobre su productora 'Cuarzo'.

De esta forma, según cuenta hoy El Confidencial, Hacienda habría investigado los pagos del Impuesto de Sociedades de Cuarzo Producciones en los años 2009 y 2010, en los que habría encontrado las irregularidades que ahora se señalan.

El problema se generó por culpa de la serie Herederos, ya que Hacienda considera que las deducciones por producción audiovisual se aplican al medio que emite el contenido y no a quien lo realiza.

FOTOGALERÍA: El calendario de Ana Rosa

La productora reconoce el acta de Hacienda en sus cuentas del ejercicio 2013. De este importe, unos 884000 euros corresponden a la propia sanción, mientras que el resto, alrededor de 120000 euros son en concepto de intereses no abonados.

Según El Confidencial, la productora de Ana Rosa Quintana habría abonado estos importes a la vez que firmó un acta de disconformidad y presentó una reclamación ante el Tribunal Económico Administrativo Central que está a la espera de resolución, que podría o bien confirmar la sanción o rechazarla y pedir que se devuelva lo pagado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018