Excite

Descubre la irresistible hipoteca online de Bancaja en 2011

  • Foto:
  • tubancaja.es

Tanto si buscamos la mejor hipoteca con interés fijo o con interés variable debemos tener en cuenta la propuesta de hipoteca de Bancaja para 2011. La caja valenciana ha puesto en juego una agresiva campaña de préstamos hipotecarios a través de su ventanilla electrónica y es difícil encontrar mejores condiciones en cualquier otra entidad.

La propuesta de tipo variable en TuBancaja.es llama la atención por su bajísimo diferencial. Un 0'55% más Euribor en estos días de depresión inmobiliaria no puede pasar desapercibido, aunque conviene tener en cuenta que para beneficiarse de este diferencial hay que contratar varios productos financieros. Concretamente, tres: un plan de pensiones, un seguro de financiación y domiciliar la nómina.

Cada uno de estos requisitos cuesta un 0'5% si el cliente decide no contratarlos, por lo que la hipoteca de Bancaja en 2011 sin vinculación sale por un diferencial de 0'70% más Euribor. Esta cifra es actualmente la más baja del mercado en hipotecas sin ningún grado de vinculación y convierte a este préstamo hipotecario, bautizado como TuHipoteca Ligera, en uno de los más atractivos de los últimos tiempos.

Porque además de un bajo diferencial, esta hipoteca de Bancaja en 2011 tiene otras grandes ventajas. La más importante quizás sea la ausencia de comisiones, aunque también hay que valorar positivamente la posibilidad de solicitar una carencia de hasta cinco años o de reducir cuota o plazo de devolución en cualquier momento de la vida hipotecaria.

Estas ventajas no existen en la hipoteca con tipo fijo de TuBancaja. Comercializada bajo el nombre de TuHipoteca Fija, esta hipoteca ofrece un diferencial fijo del 5'96% TAE durante un plazo máximo de 15 años. Aunque sí permite la carencia de cinco años, cualquier amortización parcial está penalizada con una comisión del 2'5%. Además, la ampliación de plazo conlleva un aumento de los intereses: 6'06% hasta 20 años, 6'17% hasta 25 años y 6'27% hasta 30 años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017