Excite

Conoce la nueva hipoteca Bankia

Para aquellos que el nombre de Bankia les resulte extraño, hay que aclarar que es el nombre comercial que se le ha puesto al nuevo banco formado por Caja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja Segovia, Caja de Ávila, Caja Rioja y Caixa Laietana. Con esta unión se pretende crear una de las primeras entidades europeas y poder ofrecer la más ventajosa hipoteca Bankia.

A pesar de esta fusión, la oferta sigue siendo practicamente la misma que antes de la unión. La primera opción es la Hipoteca Bonificada que nos permitirá conseguir una bonificación en su tipo de interés mixto. Los primeros 6 meses se aplicará un tipo fijo de 3,25% y a partir de ahí cambiará a las cifras del Euribor + 0,80% a pagar en un total de 40 años y financiando hasta el 80% del valor de la vivienda.

Si en cambio prefieres no llevarte sorpresas y contratar una a plazo fijo desde Bankia tienen una amplia variedad de contratos. Todo dependerá del plazo que elijamos para la cancelación de sus cuotas. La oferta a un menor plazo es a 15 años con una base impositiva del 5,96 TAE y un máximo de 6,27% TAE a un plazo de 25-30 años. Para la contratación de esta hipoteca requiere un mínimo estipulado de 150.000 €.

Estas son las mejores hipotecas de Bankia, una nueva entidad financiera que proximamente saldrá a bolsa esperando conseguir casi 4.000 millones de capital, con un descuento sobre el valor contable de entre un 60 y 70%.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017