La hipoteca más barata en junio de 2011 está en internet

¿Cómo conseguir una hipoteca barata en junio de 2011?. La respuesta está en internet. Olvídate de visitar una sucursal bancaria y de tener una entrevista personal con el director de la misma. La mejor manera de obtener unas buenas condiciones es acudir a las oficinas virtuales de las principales entidades bancarias y contratar el producto en la red.

Así, por ejemplo, el Banco Sabadell ofrece una hipoteca muy atractiva a través de ActivoBank. Se trata de la hipoteca Activa Plus, que ofrece un Euribor + 0'49%, uno de los diferenciales más bajos que pueden encontrarse hoy en día en el mercado. Eso sí, para contratarla es necesario añadir 3 productos financieros al paquete. La buena noticia es que esta hipoteca no tiene comisiones.

Otra candidata al título de hipoteca más barata en junio de 2011 es la Hipoteca Ligera de TuBancaja, que arranca en un Euribor + 0'55%. Este préstamo hipotecario tampoco tiene comisiones y, al igual que en el caso anterior, exige la contratación de varios productos: plan de pensiones, seguro de financiación y domiciliación de nómina. Si el cliente no quiere contratar alguno de los productos anteriores, deberá sumar un 0'05% a su diferencial por cada uno de ellos.

La misma posibilidad ofrece Uno-e, ventanilla electrónica del BBVA. Su propuesta hipotecaria permite beneficiarse de un Euribor + 0'59% siempre y cuando se contraten un seguro de hogar y un seguro de vida, además de aceptar la domiciliación de nómina y de recibos. Si se prefiere la hipoteca sin vinculación, el trato cambia bastante y acaba en un Euribor + 0'89%.

El diferencial en 0'59% es una referencia de mercado compartida por varias entidades online. Así, ING Direct y Bancopopular-e también presentan el mismo diferencial, por lo que sus ofertas son similares a la de Uno-e. Sin embargo, conviene echar una ojeada a cada una de ellas puesto que no existen dos hipotecas iguales y, en este caso concreto, la Hipoteca Naranja y la Hipoteca Premium presentan diferencias sustanciales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014