Excite

Hipoteca con muchas ventajas: Barclays la pone a tu alcance en 2011

La adquisición de una vivienda es una decisión muy importante, ya que va a condicionar nuestro presupuesto mensual por muchos años. En este sentido, la hipoteca de Barclays en 2011 te ofrece muchas ventajas. Descúbrela un poco mejor, tanto si vas a comprarte una nueva casa como si lo que quieres es cambiar tu préstamo hipotecario de banco.

De entre las distintas opciones que te ofrece Barclays, destaca la Hipoteca Tranquilidad 3. ¿En qué consiste? Pues básicamente en que durante los tres primeros años del préstamo pagarás una cantidad fija todos los meses, evitando sobresaltos.

Puedes aprovechar este tiempo para organizar tus gastos: comprar los muebles, hacer un viaje... a partir del cuarto año la cuota será de tipo variable. Un detalle muy interesante de este préstamo hipotecario es que no tiene suelo, es decir: mientras más baje el Euribor, menos pagarás todos los meses.

El plazo máximo es de 35 años, y en la web de Barclays dispones de un simulador que te permitirá hacerte una idea de las cuotas. Si llevas tiempo pensando en que te gustaría cambiar tu hipoteca a otro banco que te ofrezca unas condiciones más ventajosas, tampoco pierdes nada por acercarte hasta una oficina de Barclays.

En esta entidad bancaria se han propuesto ofrecer hipotecas realmente ventajosas, y por este motivo tan sólo en 2010 han concedido créditos hipotecarios por un valor superior a los 2.000 millones de euros. Sus productos financieros están reconocidos por sus clientes y son 'una referencia competitiva y de innovación', así que merece la pena tenerlos en cuenta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017