Excite

Todas las ventajas de la hipoteca del BBVA

Hubo un tiempo no muy lejano en que las entidades se desvivían por conceder hipotecas a sus clientes. Ahora es mucho más difícil convencer a un banco para que nos preste grandes cantidades de dinero y las condiciones hipotecarias son cada vez menos atractivas. Sin embargo, todavía es posible encontrar propuestas interesantes en los escaparates de los bancos.

Así ocurre con la hipoteca BBVA, denominada Hipoteca Blue. Esta hipoteca está diseñada para jóvenes menores de 30 años y ofrece la posibilidad de financiar hasta el 100% de la vivienda, un extremo nada desdeñable si tenemos en cuenta que todas las entidades han optado por cerrar el puño y minimizar riesgos en las hipotecas.

La hipoteca del BBVA cuenta con un plazo máximo de hasta 40 años, permitiendo ajustes de hasta 10 años para adaptarlo a las posibilidades de los clientes. En esa misma línea ofrece hasta 60 meses de carencia de pago y la opción de establecer una cuota final de hasta entre el 10 y el 30% de la hipoteca.

La flexibilidad es una de las características de esta hipoteca del BBVA, por lo que tampoco debe extrañar que la entidad deje en manos del cliente la elección de la modalidad de hipoteca, que puede calcularse con un tipo de interés fijo o con uno variable. En cualquiera de los dos casos, el interés a pagar puede mejorarse con una serie de bonificaciones en función de los productos financieros que se contraten junto a la hipoteca.

Finalmente, la Hipoteca Blue redondea su atractiva presentación con una concesión ante la persistente amenaza del desempleo en nuestro país. Así, la hipoteca del BBVA permite aplazar el pago de hasta dos cuotas al año, con un máximo de 10 durante la vida del préstamo.

Si todo lo anterior no es suficiente para interesar a los futuros clientes, la hipoteca del BBVA cuenta con un as en la manga hasta el próximo 28 de febrero: un cheque regalo de hasta el 1% del importe formalizado en la hipoteca, con límite de 1.500 euros.

Imagen: bbva.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017