Excite

La hipoteca del banco de Correos, una opción a tener en cuenta

  • Foto:
  • bancorreos.es

A la hora de comprarnos una nueva casa, una de las decisiones más importantes que debemos tomar es la referente al banco con el que vamos a firmar nuestra hipoteca. Correos nos ofrece la máxima fiabilidad a través de Bancorreos, una entidad surgida de un acuerdo de colaboración entre Correos y Deutsche Bank.

¿Qué ventajas tiene la Hipoteca Postal Bancorreos? Pues para empezar Euribor + 1% el primer año, y el resto Euribor + 0,90% con un TAE aproximado del 3,62%. El plazo de amortización puede ser de hasta 30 años, y también nos ofrecen la posibilidad de subrogar nuestro préstamo hipotecario si lo traemos desde otro banco.

Solicitar una hipoteca de banco en banco es algo que nos hace perder mucho tiempo, y que también supone un gran esfuerzo. En este caso, Bancorreos nos ofrece la posibilidad de poder solicitarla a través de Internet, para lo que sólo tendremos que cumplimentar un formulario, imprimirlo, firmarlo y llevarlo hasta la oficina de Bancorreos más cercana.

A partir de ese momento se pondrán en contacto con nosotros. Para disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece esta hipoteca, es imprescindible que domiciliemos una nómina y contratemos varios seguros: de vida, de hogar y de protección de pagos, además de hacer una aportación a un plan de pensiones o a un fondo de inversión.

A través de la página web de Bancorreos se tiene acceso a un simulador de hipoteca en el que los conceptos básicos para obtener una estimación son: precio de la vivienda, importe de la hipoteca y plazo. Sin duda, una buena opción a tener en cuenta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017