Excite

Hipoteca joven BBVA, ventajas para menores de 30 años

En la búsqueda de nuevos mercados las distintas entidades bancarias ofrecen ventajosas condiciones para determinados colectivos. Es el caso de la hipoteca joven BBVA dirigida a clientes menores de 30 años que domicilien su nómina y que posibilita financiar la compra de la vivienda hasta el 100% del importe total de adquisición.

Largo plazo de amortización y otras facilidades

La hipoteca joven BBVA se encuadra dentro del grupo de productos blue. Esta serie de productos ofrecen ventajosas condiciones para los jóvenes, como por ejemplo, la posibilidad de fijar el plazo máximo de devolución de la hipoteca hasta en cuarenta años. Pero no es ésta la única ventaja, el banco ofrece otras condiciones específicas como la posibilidad de establecer una cuota final cuyo importe puede variar entre el 10% y el 30% del capital del préstamo, quedando de esta forma una cuota mensual mucho más reducida.

Para que el pago del préstamo suponga una menor carga inicial establece también la posibilidad de realizar sólo el pago de los intereses en los primeros cinco años de vida de la hipoteca, y como elemento de tranquilidad para el cliente, también en sus cláusulas está la posibilidad de aplazar el pago de dos cuotas al año en caso de algún imprevisto económico. Este aplazamiento puede ejercitarse hasta en un total de diez cuotas en todo el período de pago del préstamo.

El tipo de interés también puede escogerse entre variable o fijo. Y dependiendo del grado de vinculación del cliente con la entidad se pueden conseguir bonificaciones en dicho porcentaje. Además lleva aparejada una serie de ventajas al domiciliar la nómina, como la supresión de las comisiones de mantenimiento y de administración de la cuenta, la realización de transferencias gratuitas y la disponibilidad de una tarjeta de débito y acceso a la banca online sin coste alguno.

La documentación requerida para la tramitación de la hipoteca es similar a la que piden otras entidades: Fotocopia de nóminas, del DNI, de la última declaración de la renta realizada y en caso de ser propietario de otros inmuebles, fotocopias de los recibos de contribución correspondientes.

La nómina, elemento fundamental de garantía

La hipoteca joven del BBVA es un producto diseñado y pensado para aquellos que ya han iniciado su experiencia en el mundo laboral, aportando una nómina como elemento fundamental de garantía para la concesión del préstamo y con una serie de ventajas especialmente diseñadas para la gente joven. Es posible acceder en la web del banco a un simulador que te calcula la cuota del préstamo a solicitar, así como el ahorro fiscal que puede suponer esta inversión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017