Excite

La Hipoteca Joven de Bancaja, la opción más flexible

Si estás entre los 26 y 35 años y dispuesto a comprar una primera vivienda, antes de seguir adelante consulta la Hipoteca Joven de Bancaja. Se trata de un crédito hipotecario de hasta 40 años de plazo máximo de amortización y una de las tasas de interés más bajas del mercado hipotecario para esta franja etaria. Además la hipoteca para los más jóvenes de Bancaja continúa ofreciendo una finaciación que puede llegar hasta el 100% del precio de la vivienda, algo que actualmente hace ya pocas entidades.

Ventajas y flexibilidad con algunos productos asociados

El secreto de la Hipoteca Joven de Bancaja se encuentra la flexibilidad y opciones que ofrece el producto. En este sentido por ejemplo algo importante son los productos asociados que puede conllevar el préstamo. Los productos asociados mejoran considerablemente las condiciones del préstamo. No son obligatorios pero la contratación de los mismos mejoran las condiciones finales del crédito.

En este sentido y para conseguir las mejores condiciones de la Hipoteca Joven de Bancaja habría que domiciliar la nómina en la misma entidad, suscribir un plan de pensiones y contratar el seguro de vida del préstamo hipotecario.

Con la contratación de los productos asociados la Hipoteca Joven de Bancaja permite la financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda a una tasa de interés que se situaría entre el Euríbor +2,7 y el Euríbor +4,1%, dependiendo de la cantidad concreta solicitada y el tiempo del plazo de amortización.

La Hipoteca Joven de Bancaja además permite otras opciones a la hora de elegir el tipo de hipoteca que se quiere. Las modalidades de la Hipoteca Joven de Bancaja dependen de si se está interesado en una hipoteca a tipos variables, si se prefieren tipos fijos o si finalmente se decide más conveniente una hipoteca mixta de intereses fijos y variables.

La mejor opción la ventanilla online

Por último y para mejorar todavía más las condiciones de la Hipoteca Joven de Bancaja y aumentar su flexibilidad, la Caja de Valencia Castellón y Alicante conocida como Bancaja ofrece incluso unas mejores condiciones si el préstamo y toda la gestión de solicitud se realiza a través de la oficina online del banco cuya página web es www.bancaja.es.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017