Excite

La Hipoteca Joven Caja Madrid

La Hipoteca Joven Caja Madrid es un préstamo que se facilita a través de las sucursales de esta entidad bancaria y que se hace en colaboración con la Comunidad Autónoma madrileña. Con este crédito se pretende que el sector juvenil pueda acceder a su primera vivienda al ser uno de los puntos más importantes del Plan Integral de la Juventud.

Requisitos y condiciones

La hipoteca Joven Caja Madrid va dirigida a personas que cumplen los siguientes perfiles:

1. Tener entre 18 y 35 años.

2. Que sean residentes en la región madrileña.

3. La compra ha de ser destinada a primera residencia.

Pero a su vez esta financiación ofrece una serie de ventajas como:

1. Posibilidad de conceder hasta el 100 por 100 del valor de tasación del inmueble teniendo como límite el cien por cien del valor de la inversión.

2. Si se supera el ochenta por ciento del precio de la casa la sociedad financiera exige dos avalistas que tengan suficiente solvencia para garantizar la operación.

3. El plazo para terminar de pagar todo el dinero entregado puede alargarse hasta cuarenta años.

4. Se bonifica con descuento por la domiciliación en la cuenta bancaria del mismo banco a la pensión, la nómina o el dinero generado por un trabajador autónomo.

Cuenta con dos tipos de interés uno mixto y otro variable y asignan por ejemplo algunas de las cantidades que se detallan en estos dos apartados:

1. En el primero se esta cobrando un 2,026 por ciento durante los dos primeros años y el resto del plazo el euribor más el 0,80 por ciento

2. En el segundo durante los seis primeros meses se aplica un 1,526 y a continuación el ochenta por ciento del coste del piso más el euribor y el 0,80 por ciento.

Servicios añadidos

La hipoteca Joven Caja Madrid obliga a que se tengan una serie de productos para adquirirla. Estos son una nómina ingresada en la cuenta, que el seguro de hogar que es obligatorio por ley se tenga con ellos, que tres recibos sean abonados a través suya y la concesión automática de una tarjeta de crédito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017