Excite

Todos los secretos de la Hipoteca Joven Ibercaja

Desde que en el año 2010 comenzara la crisis financiera, el crédito ha prácticamente desaparecido. Desde ese año los bancos se muestran muy reacios a prestar dinero, especialmente conceder hipotecas, a pesar incluso de que los solicitantes cuenten con buenos ingresos. En medio de esta situación aparece la Hipoteca Joven Ibercaja que es una de las mejores opciones del momento debido a sus condiciones y además, según comentan los foros especializados en Internet, por el trato que el personal de este banco ofrece.

Euríbor + 0,37% de intereses

Independientemente del trato que dispensa el personal de este banco en sus diversas sucursales, lo más interesante y llamativo de la Hipoteca Joven Ibercaja es el tipo de interés de la amortización. Éste se situa en el Euríbor + el 0,37% cuando se financia hasta el 80% del valor de la vivienda y además se vinculan los seguros de vida, hogar, se aceptan las tarjetas de crédito de la entidad, se domicilian las nóminas, y al menos 3 recibos mensuales.

Las condiciones de la asociación de otros productos es una de las más exigentes del mercado, independientemente del tipo de productos asociados que como se verá a continuación son realmente interesantes, pero el tipo de interés es desde el año 2010 uno de los mejores ejemplos de entre todas las hipotecas que hay actualmente en el mercado, especialmente para los jóvenes menores de 30 años.

Además está garantizado que si se cumplen las condiciones para su concesión, Ibercaja actualmente presenta suficiente liquidez como para que al final el préstamo se conceda y los solicitantes puedan materializar la casa que pretenden comprar.

En cuanto a la contratación de productos asociados que incluye la Hipoteca Joven de Ibercaja, el plan de pensiones obliga a hacer una aportación de entre 12 y 30€ aunque sólo el primer año, después permite la libertad de dejar de hacer aportaciones o incluso cancelarlo o pasarlo a otra entidad financiera.

El seguro de vida es exclusivamente para los casos de fallecimiento y es casi un formalismo ya que en todas las concesiones de hipotecas se suele incluir para en caso de deceso que el seguro se haga cargo de las deudas y que éstas no pasen a terceros.

Por último las tarjetas de débito y crédito que vienen asociada con la Hipoteca Joven Ibercaja son Visa electron y Visa Credit y tienen una cuota anual de 14 y 34€ respectivamente, el mismo precio que suelen costar en cualquier entidad financiera cuando se solicitan.

Condiciones diferentes los 6 primeros meses

Independientemente de los productos asociados que se contratan la Hipoteca Joven de Ibercaja durante los 6 primeros meses ofrece unas condiciones excepcionales que varían dependiendo de la cantidad solicitadad entre el 1,88 y el 2,5% de interés TAE además de la tasa Euríbor del momento. Después de esos 6 meses se aplicará la tasa convenida en el contrato de préstamo la hipoteca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017