Excite

ActivoBank presume con la hipoteca mas barata de 2011

Hace meses que el Banco Sabadell anunció su intención de ampliar cuota de mercado a base de campañas agresivas de captación de clientes. ActivoBank, la división electrónica del grupo catalán, se ha puesto manos a la obra y actualmente cuenta con la hipoteca mas barata de 2011. O por lo menos eso indica su diferencial.

La Hipoteca Activa Plus de este banco online cuenta con el diferencial más bajo del mercado en el mes de junio y no parece que su liderazgo pueda verse amenazado en las próximas semanas. Con un Euribor + 0'49%, ActivoBank marca los límites del juego y se convierte en referencia para el resto de competidores.

Sin embargo, el resplandor de este bajo diferencial no significa que estemos ante la hipoteca mas barata de 2011. Hay que tener en cuenta que para poder beneficiarse de estas condiciones es necesario contratar un seguro de vida, un seguro de hogar y además hay que domiciliar la nómina. Sumando los gastos que todo ello supone el cliente acabará pagando bastante más que el 0'49% anunciado.

Ahora bien, ¿vale la pena? La respuesta depende de cada cliente, puesto que nunca hay que olvidar que los seguros contratados pueden ser de utilidad en algún momento y que, además, la Hipoteca Activa Plus de ActivoBank tiene otras ventajas interesantes. Como por ejemplo la ausencia de comisiones, tanto de apertura como de amortización total o parcial.

Las condiciones de esta hipoteca, que cuenta con un plazo máximo de 40 años, estarán vigentes hasta el próximo 31 de julio. Hasta la misma fecha también puede contratarse la Hipoteca Activa, que sólo exige la contratación de un seguro de hogar y que propone un diferencial de 0'90%. El resto de condiciones son idénticas a las de la Hipoteca Activa Plus.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017