Excite

Cambia de casa con la Hipoteca Puente de Banesto

La Hipoteca Puente de Banesto o Hipoteca Cambio de Casa permite financiar la compra de una nueva vivienda más grande y mejor contando además con la hipoteca de la casa que se quiere vender. De este modo se facilita la compra de la nueva casa sin preocuparse por la presión de vender la antigua morada o haber liquidado la hipoteca vinculada a esa vivienda.

De este modo el también conocido como Banco Español de Crédito ofrece con la Hipoteca Puente de Banesto o Hipoteca de Cambio de Casa hasta el 80% del valor de la nueva vivienda y hasta el 70% del valor de la que se va a vender. Esto supone poder comprarse una casa nueva por casi el doble del valor de la casa que se quiere vender.

Otra de las facilidades que permite la Hipoteca Puente de Banesto o Hipoteca Cambio de Casa es un denominado periodo de carencia de nada más y nada menos que hasta 2 años. Durante esos dos años es posible sólo pagarlos  intereses de manera que las cuotas mensuales se hacen realmente cómodas de pagar.

Si se está pensando en cambiar de casa, la Hipoteca Puente de Banesto puede ser una de las mejores opciones de financiación. Pero hay que recordar que el cambio de casa puede resultar una operación económicamente delicada y antes de comprar la nueva vivienda se debe haber planeado con detalle los pasos a seguir. En este sentido es importante haberse asegurado de haber vendido la antigua casa antes de firmar la compra de la nueva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017