Excite

Qué significan las hipotecas 100 financiación

En la mayoría de los casos los bancos y entidades financieras suelen ofrecer hasta el 80% del valor de la casa que se quiere comprar. Sin embargo las hipotecas 100 financiación suelen ser aquellas que ofrecen el valor completo de la casa por la que se pide la hipoteca.

En este sentido en España hay numerosos bancos y entidades finacieras que ofrecen hipotecas 100 financiación o préstamos hipotecarios que prestan el 100% del valor para la compra de la casa.

Las condiciones de las hipotecas 100 financiación suelen ser las mismas que las de cualquier otra hipoteca, simplemente la cantidad de dinero prestada es mayor y por tanto la amortización será más prolongada o supondrá una mayor presión económica sobre la persona o personas que solicitan el préstamo.

La mayoría de los bancos suelen ofrecer entre sus préstamos hipotecas 100 financiación. Es importante asegurarse que las condiciones sean las mismas o en todo caso no varíen mucho de otro tipo de hipotecas.

En algunos casos además de la hipoteca se incluyen otro tipo de productos financieros a los que también se obliga la contratación. Productos que acompañan hipotecas 100 financiación suelen ser seguros de vivienda, seguros de hipoteca, seguros de vida, domiciliaciones de nómina, tarjetas de crédito...

Es importante tener claro si se necesitan o en todo caso se quieren estos productos. Si no se quieren o no se necesitan hay en el mercado financiero también hipotecas 100 financiación que no incluyen ningún tipo de productos añadidos. El hecho de que los bancos o entidades financieras ofrezcan el 100% del valor de la compra de la casa no es motivo ni excusa para obligar a contratar ningún otro tipo de producto o servicio no deseado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017