Excite

Hipotecas que puedes solicitar en BBVA este 2011

¿Estás pensando en comprate una casa, o en cambiar tu hipoteca por otra que te ofrezca unas mejores condiciones? Pues entonces no dejes de informarte sobre las hipotecas BBVA para 2011, porque es posible que entre ellas encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Entre sus productos financieros más destacados se encuentra la Hipoteca Blue, que presenta muchas ventajas: financiación de hasta el 100%, un plazo máximo de 40 años que puedes ampliar, ajustar o reducir, posibilidad de establecer una cuota final de entre el 10% y 30% del valor de la hipoteca, bonificaciones...

Además, si un mes no puedes pagar te aplazan el pago hasta dos cuotas al año con un máximo de 10 durante toda la vida del préstamo, y también podrás cambiar la modalidad entre tipo fijo y variable. Si cambias ahora tu hipoteca a Blue, te regalarán hasta 1.500 euros para que puedas gastártelos en lo que tú quieras.

Traerte tu actual hipoteca hasta BBVA también tiene muchas ventajas: para empezar, no tendrás que pagar por comisiones de apertura ni realizar desembolsos iniciales, podrás rebajar la cuota mensual que estás pagando actualmente hasta un 30% y obtendrás 2.000 euros al momento. Una opción sin duda de lo más interesante.

Tanto si vas a comprarte una casa como si tu intención es cambiarla o constrir una nueva, BBVA dispone de hipotecas que se adaptan a tu presupuesto. Simula tu couta a través de su página web para saber lo que va a costarte tu casa cada mes, y no dejes para más adelante adquirir la casa de tus sueños.

 

  • Fuente:
  • alvy en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017