Excite

Análisis de las hipotecas del BBVA

Las hipotecas del BBVA se pueden adaptar a las necesidades de los clientes porque ofrecen flexibilidad en los cobros, dan un largo periodo de tiempo para cancelar la cantidad prestada y destinada a la compra de la casa e intentan facilitar soluciones viables en caso de que se tengan dificultades económicas.

Características y tipos

Algunas de las hipotecas del BBVA tienen unas ventajosas condiciones como estas:

1. La rebaja del importe mensual si se contratan servicios alternativos durante la duración del préstamo.

2. La posibilidad de otorgar el cien por cien del valor de la tasación de la finca.

3. No abonar dos mensualidades cada doce meses.

También la entidad crediticia facilita diversos productos financieros para la adquisición de una vivienda según precise el interesado. Las principales son:

1. Cambio de casa. En esta solamente se ingresan los intereses durante dos años y estos pueden ser de tipo fijo durante veinticinco años que después pasaran a ser variables o se dispone de un 10% de la totalidad del crédito para sufragar gastos. Todo esto se hace para que el contratante venda su anterior propiedad con tranquilidad.

2. Hipoteca Blue. Dirigida a menores de treinta años devuelve el uno por ciento de la cantidad otorgada, pero con un límite de 1500 euros.

3. Construir vivienda. Conceden hasta cuarenta años de plazo y se puede tener el dinero en cada momento que se necesite para el desarrollo de las obras.

4. Traslado de hipoteca. Quien lo desee puede traer su hipoteca a este banco. Se le proporciona hasta un ochenta por ciento del precio de su domicilio y no tiene que costear de su bolsillo comisiones de apertura ni desembolsos iniciales.

Cómo solicitar sus servicios

Toda las ventajas de las hipotecas del BBVA se encuentran en su página web. En ella la persona que quiera tiene la opción de rellenar la solicitud online para que le llamen. Igualmente puede utilizar su simulador hipotecario de modo orientativo para calcular los costes o si prefiere una atención personalizada puede acudir a cualquier sucursal a asesorarse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017