Excite

Hipotecas Cajasur: préstamos flexibles para la vivienda

La entidad bancaria cordobesa Cajasur ofrece a sus clientes una serie de productos financieros para la vivienda que permiten disponer de capital para reformas, seguros o compras de inmuebles. Destinado a la compra de viviendas ofrecen préstamos flexibles para cubrir el 80% del precio de la vivienda o la contratación de un plan de ahorro para la compra de pisos o casas.

La hipoteca bonificada de Cajasur tiene una forma de préstamo que permite disponer del dinero amortizado cuando se necesite para poder costear el mobiliario, vehículos, etc. Por otro lado, los plazos para prácticas adicionales las escoge el propio cliente, que también puede añadir amortizaciones voluntarias o realizar una cancelación con anticipación.

La característica principal de las Hipotecas Cajasur es la mejora con un tipo de interés variable que puede modificarse al contratar otros servicios de la entidad (domiciliación de la nómina o recibos, contratar su seguro de hogar o de vida, contratar una tarjeta de crédito, etc.) que implican una oferta de Euribor 1 año+ 1,40%. El plazo establecido para la devolución de la hipoteca es de 35 años.

Otra de las ventajas son las bajas comisiones que aplica Cajasur en las hipotecas, únicamente por la apertura del préstamo con un 1%. Sin embargo, la solicitud de la hipoteca no solo está disponible en las oficinas de la entidad ya que disponen de formularios en su web creados con esta finalidad. A través de la web, la entidad recibe los datos necesarios para poder ofrecer al cliente la hipoteca que necesite. La contratación y firma ha de realizarse de forma presencial en la oficina indicada por el cliente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017