Excite

Las hipotecas mas baratas de 2011 están en la red

Las hipotecas mas baratas en mayo de 2011 se encuentran en internet. Los bancos online siguen ofreciendo los diferenciales más bajos del mercado y una estimable claridad en todas las cifras de sus propuestas. Con diferenciales muy bajos y ausencia de comisiones, las hipotecas online son casi irresistibles.

Una de las hipotecas mas baratas de 2011 es la TuHipoteca Ligera de TuBancaja, la ventanilla electrónica de la caja valenciana. Esta hipoteca arranca con Euribor + 0'70 sin vinculación financiera de ningún tipo. Sólo hace falta que la hipoteca sea como mínimo de 150.000 euros y que no supere el 80% del valor de tasación. Además, si contratamos un plan de pensiones, un seguros de financiación o domiciliamos la nómina podemos rebajar el diferencial hasta el 0'55.

La Hipoteca Uno-e es otro producto a tener muy en cuenta. El banco online de BBVA ofrece un diferencial de partida del 0'89, sin comisiones y sin cláusula suelo. Sobre esa base, es posible bonificar la hipoteca con la contratación de varios productos que reducen el diferencial hasta el 0'59. Para conseguir el diferencial más bajo hay que contratar un seguro de vida, un seguro del hogar y domiciliar la nómina.

El diferencial de la Hipoteca Azul de iBanesto se sitúa en el 0'74, aunque exige la contratación de un seguro de hogar y de vida, además de la domiciliación de la nómina y de dos recibos. La Hipoteca Azul ofrece un plazo de 35 años y la financiación de hasta el 80% del valor de tasación, eliminando todas las comisiones de apertura.

Las condiciones de la Hipoteca Open de OpenBank son muy parecidas a la Hipoteca Azul. La entidad online, que también forma parte del Grupo Santander, repite el diferencial de 0'74, aunque sólo exige la contratación de un seguro de hogar y la domiciliación de la nómina y de 3 recibos. El plazo máximo se limita a 30 años.

  • Fuente:
  • tubancaja.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017