Excite

Encuentra las hipotecas más baratas del mercado en 2011

Debido a lo amplio del mercado hipotecario nos puede resultar muy trabajoso encontrar la que más se adapte a nuestras posibilidades. Aquí te enseñamos las hipotecas más baratas del mercado en 2011.

A la hora de firmar un contrato de una hipoteca deberemos tener muy presente el tipo de interés que la entidad bancaria nos está ofreciendo. Normalmente solo existen dos tipos: de tipo fijo o de tipo variable, esta última siempre relacionada con el Euribor.

En cuanto a las hipotecas de tipo fijo, cada entidad es libre de estipular su porcentaje. Actualmente en el mercado existen ofertas muy parecidas de distintos bancos, pero es Caja Ingenieros la que nos ofrece un interés más bajo, con el 5%. En segundo lugar se encuentra Bankinter, con un 5,74% y en el tercero TuBancaja que ya se sitúa entre el 5,80 y el 6,10 %.

La otra opción de las que disponemos son la hipotecas de tipo variable, las cuales su rigen por las idas y venidas del tipo de interés Euribor (el interés al que los bancos se prestan el dinero). La mejor opción nos la ofrece Banco Gallego en el que solo se nos aplicará el Euribor, sin ningún porcentaje adicional. En los siguientes puestos en la lista podemos encontrar Caja España y Bancopopular-e, en las que se les añaden un 0,25 y 0,30 % respectivamente al Euribor.

Además de estos porcentajes hay que estudiar bien a fondo las diferentes claúsulas que están incluídas en el contrato. Compáralas bien y podrás encontrar las hipotecas más baratas del mercado en 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017