Excite

Las hipotecas del Santander Central Hispano

Las hipotecas del Banco Santander Central Hispano facilitan la compra de un inmueble para uso particular o mercantil. Esas operaciones financieras sirven para adquirir nuevas viviendas, cambiar de residencia, ingresar el capital preciso en cada momento para ir construyendo el domicilio paso a paso, obtener una segunda vivienda o pagar un local para el desarrollo de una actividad mercantil.

Clases y características

Las hipotecas del Banco Santander Central Hispano tienen un interés fijo a veinte años y variable a treinta, excepto las de negocios que son a quince y dan la opción de elegir entre los dos.

Suelen conceder el setenta por ciento del valor de tasación de la finca, menos en el préstamo puente para adquirir un nuevo hogar ya que llegan a dar el precio total porque se pone como aval la antigua y la nueva, pero esperando dos años para vender la anterior.

Aunque tienen otras propuestas como la Cuenta Superliquidez en donde el usuario puede disponer de dinero para gastos extras con la garantía hipotecaria de sus bienes.

También ofrecen la Supercobertura Santander en el que no se ven perjudicados por las altas o bajadas del euríbor mediante el pago de una prima.

Tampoco hay que olvidar la posibilidad de subrogación hipotecaria. Es decir, cambiar el crédito de banco. Ellos tramitan todo el papeleo y ayudan a sufragar los costes del proceso.

Y además de todo esto, colaboran con el Ministerio de la Vivienda canalizando las ayudas estatales para subrogados, hipotecados, compradores, rehabilitadores o promotores para que logren o arreglen sus residencias o edificios aplicando la tasa propuesta por el gobierno.

Ofrecen más servicios

Si el consumidor esta interesado en conocer las hipotecas del Banco Santander Central Hispano puede acudir a su web o informarse en una de sus sucursales. La ventaja es que cuando ya se trabaja con esta sociedad se obtienen descuentos especiales si se domicilia la nómina o se realizan transferencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017