Excite

H&M aterriza con su nueva tienda online en España

  • © Getty Images

La empresa de moda H&M lanza su tienda online en España en la que ofrecerá todas sus prendas de moda, así como su línea de hogar H&M Home, según ha informado hoy la compañía.

La firma sueca de moda low cost apuesta por una tienda online muy funcional en la que ofrece a sus clientes prendas y accesorios de mujer, hombre, jóvenes, tallas grandes para mujer, la línea pre-mamá y ropa para niños de todas las edades. Además, la plataforma online contará con la línea de productos para la casa H&M Home, que hasta ahora sólo contaba con una tienda física en España.

Hay que recordar que H&M es una de las principales empresas competidoras de Zara, la cual ya contaba con una tienda online en España. Por ello, el entusiasmo de Doris Klein, directora general de H&M para España que ha asegurado que la apertura de su tienda en internet “es algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos, ya que es(..) la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día”.

H&M nos muestra un look informal para hombre

De este modo, la firma H&M aumenta su apuesta por incrementar su presencia en internet, convirtiendo a España en el undécimo mercado en el que está presente a través de su tienda online. La firma sueca ya ha lanzado con éxito su tienda online en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Reino Unido, Países Bajos, Francia y Estados Unidos.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

  • Etiquetas:
  • H&M

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019