Excite

Ibex 35 - Mercado Continuo: la Bolsa de Madrid abre con subidas y Telefónica, banco Santander e Inditex tienen ganancias

  • Foto
  • © Getty Images

El Mercado continuo en la Bolsa de Madrid ha abierto esta mañana con beneficios, registrándose a primera hora alzas en torno al 0,5% en el Ibex 35 y similares en el Índice General de Madrid. Las principales empresas del selectivo: Inditex, Santander y Telefónica debutan hoy con números verdes.

Con estas cifras, el Ibex 35 recupera los 8600 puntos y va camino de anotarse un verano de ganancias. Inditex, empresa de mayor capitalización de este indicador amanecía con ganancias entorno al 0,34% que dejaban su valor bursátil por encima de los 104 euros.

Por su parte, banco Santander también ha comenzado la jornada de hoy con ganancias tímidas, en su caso cercanas al 0,3% que permiten al valor continuar con su lenta recuperación, haciendo que su cotización sea de entorno a los 5,5 euros.

Telefónica es otro de los blue chips españoles que parece tener encarrilada la jornada de hoy, puesto que la compañía que dirige César Alierta se anota subidas del 0,5% en el Ibex 35 en los primeros minutos del día.

VIDEO: Star Wars en Wall Street

En la jornada de ayer el Ibex 35 también se anotó ganancias, de un 0,52% y el Índice General de Madrid lo hizo un 0,59%. Estos datos contastan con los de Wall Street, donde el Dow Jones cayó un 0,31%, por debajo de la barrera de los 15500 puntos (15470).

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017