Excite

iCrédito, el préstamo para ordenador de Barclays

Esta Navidad puede ser un poco mejor con el prestamo para ordenador de Barclays. Y es que con los fondos del Plan Avanza agotados temporalmente y a la espera de que se confirme la nueva dotación económica del préstamo público, la propuesta de Barclays es una de las pocas del mercado que facilita la compra de un ordenador. Concretamente, de un Apple.

El prestamo para ordenador de Barclays se comercializará hasta el próximo 31 de marzo bajo el nombre de iCrédito, un guiño terminológico a la compañía de la manzana puesto que las condiciones del préstamo sólo sirven para comprar tres ordenadores de Apple: los portátiles MacBook Pro 13"y MacBook Pro 15", así como el sobremesa iMac de 27".

Aquellos que estén pensando en hacerse con uno de estos tres modelos pueden acudir a cualquier oficina de Barclays para solicitar un préstamo que ofrece unas condiciones muy ventajosas. Gracias al acuerdo con K-Tuin, distribuir de Apple en España, Barclays ofrece un tipo de interés de hasta un 0% TIN a 12 meses y de hasta un 6'75% TIN a 36 meses.

El prestamo para ordenador de Barclays está dirigido tanto a clientes habituales como a nuevos clientes y además de precios exclusivos y buenas condiciones de financiación, cuenta con otros puntos fuertes. Así, los ordenadores financiados por Barclays tendrán una garantía de 3 años e incorporarán el paquete Microsoft Office 2011.

En tiempos de escasa liquidez, el iCrédito parece una formidable opción para todos aquellos que quieran comprarse un ordenador estas navidades. Además, es uno de los pocos préstamos exclusivos para ordenadores, puesto que el resto de entidades apenas se limita a gestionar los fondos del Plan Avanza.

Imagen: barclays.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017