Excite

Ideas de negocios en tiempos de crisis, el pan publicidad

Con la acuciante crisis económica que sufren muchos españoles, habrá más de uno que esté buscando nuevas formas de reinsertarse en el mercado laboral y el autoempleo puede ser lo más aconsejable en tiempos de crisis. Es difícil cuando queremos emprender un negocio poder elegir la opción que nos garantice un éxito seguro, aunque el éxito dependerá siempre de nuestra constancia y dedicación profesional.

Como ya os comente en un artículo anterior con la proximidad de Expofranquicia, os hablaría de franquicias y posibles ideas de negocios en tiempos de crisis. Aunque nunca encontraremos panaceas ni negocios, que sin una mínima inversión o esfuerzo nos catapulten al éxito.

Pongámonos en situación, cuantos de vosotros compráis pan y a cuantos de vosotros os dan el pan en una bolsa, pues bien, esta es la propuesta, publicidad en esas bolsas de pan. Es lo que hace PubliPan, ofrecer bolsas de pan gratuitas a las panaderías, con publicidad impresa.

Ahora dirás, pero si cualquier publicidad que encuentro en el buzón la tiro, la bolsa también. Puede ser, pero el trayecto desde la panadería hasta casa, normalmente, solemos llevar el pan en la mano, pero si además de publicidad vemos un sudoku o recetas de concina, es más que probable, que la bolsa de pan no se tire tan rápidamente y prestemos atención a la publicidad, lo que aumenta el interés del anunciante.

Las ventajas de las franquicias de PubliPan, inversión inicial reducida, no se necesita local propio, nos facilitan todo el material necesario para nuestros pedidos y entre otras muchas cosas, los diseños publicitarios y contratos a falta de firma con los clientes. Nuestra labor será la de captar clientes que quieran anunciarse, sencillo si eres un buen comercial con don de gentes ¿no?

  • Fuente:
  • publipan.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017