Excite

Intereconomía cobró 47000 euros del PP según los papeles de Bárcenas

  • joaquimmunte.blogspot.com

Los papeles de Bárcenas con su contabilidad en B están empezando a salpicar a propios y extraños, ya no es solo el tema de las cuentas suizas del Partido Popular, sino que entrar en escena empresas afines a Génova. Así, el PP habría pagado 47000 euros a Intereconomía y otras cantidades no especificadas a medios de comunicación afines como ABC, Onda Cero o La Vanguardia.

La información era confirmada en el programa El Gato al Agua tras negarlo varias veces antes. Así, desde Intereconomía la escusa oficial que se da para haber recibido esos 47000 euros es que el PP los compró como "espacios electorales" de cara a las elecciones.

Los pagos a Intereconomía por parte del Partido Popular se puede comprobar en la documentación filtrada por Anonymous en el ejercicio 2011, en los que Intereconomía Corporación aparece como receptora de 47000,02 euros. En esta época la relación entre Mariano Rajoy, entonces líder de la oposición y Julio Ariza, presidente de la empresa mediática, era más que estrecha.

Xavier Horcajo, director del periódico del Grupo 'La Gaceta' y tertuliano de El Gato al Agua quitaba hierro a la cuestión afirmando que otros medios conservadores también habrían recibido estos pagos, confirmando así las cuentas del PP filtradas por Anonymous.

FOTOGALERÍA: Publicidad agresiva

La situación económica de Intereconomía viene siendo delicada en los últimos meses, ya que además de que sus empleados denuncian que no cobran, la empresa dejará su sede en el Paseo de la Castellana sin tener una localización clara a dónde mudarse.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017