Excite

Grandes intereses a plazo fijo en BBVA para los clientes fieles

  • Foto:
  • prensa.bbva.com

El BBVA quiere premiar la fidelidad de sus clientes y el compromiso a largo plazo que estos puedan demostrar. Por eso, su cartera de depósitos rebosa de productos que ofrecen altas rentabilidades a cambio de cierto grado de vinculación. Los intereses a plazo fijo del BBVA pueden llegar a alcanzar el 3'50% TAE, una cantidad nada desdeñable en la actual fase de la guerra del pasivo.

Precisamente esta remuneración propone el Depósito BBVA Uno Online, pero para alcanzarla hay que mostrar un poco de cariño por la entidad de Francisco González. Es decir, partiendo de un interés básico del 2% el cliente tiene la posibilidad de añadir puntos si antes pasa por caja.

Así, los intereses a plazo fijo del BBVA pueden crecer un 0'5% si el cliente incrementa sus posiciones en el banco; otro 0'5% si se domicilia la nómina o pensión; un 0'25% si se contrata un seguro en BBVA; y finalmente otro 0'25% si se contrata un plan de pensiones o si ya se es titular de uno. Con todos los productos en la cesta, el cliente alcanza el ansiado 3'50% TAE, aunque difícilmente el esfuerzo valdrá la pena.

Más sencillo parece el Depósito BBVA 12, un producto de ahorro tradicional a un año que sólo pone una condición para entregar una remuneración del 3'50% TAE: al vencimiento las posiciones del cliente en la entidad deben ser iguales o superiores a la posición inicial. Sin duda es éste un requisito mucho más asumible que la larga lista de productos financieros del Depósito Uno Online.

La oferta de intereses a plazo fijo del BBVA se cierra con el Depósito BBVA 18, una variante del depósito a un año que lleva el plazo hasta los 18 meses. La remuneración sigue siendo del 3'50% TAE y las exigencias respecto a las posiciones en el banco también se mantienen. Puede contratarse desde 3.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017