Excite

Cómo se retribuyen los intereses a plazo fijo en el Banco Santander

La diferencia en la retribución de los intereses a plazo fijo en el Banco Santander es sobre todo la flexibilidad. El mayor banco español y uno de los mayores bancos del mundo ofrece diferentes opciones de depósitos en las que se pueden empezar a ver los intereses desde el primer mes.

En concreto la retribución de intereses a plazo fijo en Banco Santander se puede producir tras el plazo de un mes, tres meses o seis meses y la disposición de los mismos se puede realizar de diferentes maneras.

En este sentido los intereses a plazo fijo en Banco Santander tras el tiempo correspondiente se pueden abonar a la vista, lo que significa el pago de intereses a una cuenta corriente, lo que supone poder disponer del dinero desde el momento inmediato en el que se vence el plazo o la retribución de vencimiento.

En principio para poder disponer de los intereses a la vista en la cuenta corriente, el único requisito es disponer de una cuenta corriente activa en el Banco Santander.

Otra variante es la posibilidad de poder volver a invertir los intereses, una opción que hace que la cantidad del depósito crezca continuamente con cada retribución. De este modo con la reinversión continúa de los intereses a plazo fijo en Banco Santander nuestros ahorros tienen la posibilidad de aumentar cada vez en un mayor porcentaje.

Por último los intereses a plazo fijo en Banco Santander también se pueden cobrar en especie. Esta última opción es el caso del Deposito Santander XBOX 360 Kinect cuya retribución es una consolaXBOX 360 4Gb.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017