Excite

Los intereses bancarios de 2011 que ofrecen las entidades financieras

Un año de turbulencias en el mercado bancario y financiero, esto hace que los intereses bancarios de 2011 estén fluctuando más de lo normal. Por este motivo es interesante descubrir y vigilar como evolucionan los intereses bancarios de 2011 y para ello aquí incluímos una pequeña guía orientativa.

El mundo de los intereses bancarios es un mundo aparte, además de ser uno de los aspectos que los ciudadanos más consideran de toda la banca comercial, es lo que más suele fluctuar en la banca privada.

Para tener una idea de por donde se mueven los intereses bancarios de 2011, aquí hay un listado de lo que los diferentes bancos, cajas de ahorro y entidades financieras pagan por tener nuestro dinero.

En el ránking de los intereses bancarios de 2011 comenzado por los productos menos rentables aparecen en primer lugar las cuentas corrientes o cuentas de ahorro. Estas cuentas que permiten una liquidez inmediata normalmente no ofrecen grandes intereses bancarios en 2011. En general y sin variar mucho de una entidad a otra los intereses que se ofrecen están en torno al 0,0 algo por ciento. El porcentaje como siempre suele depender de la cantidad de dinero.

En segundo y como productos que ofrecen más intereses bancarios en 2011 se encuentran los depósitos a plazo fijo. Suelen ser cuentas asociadas a las cuentas corrientes o de ahorro o incluso una cantidad de dinero en la misma cuenta retenida por el plazo determinado contratado.

Los intereses de estos depósitos a plazo fijo se encuentran entre el 2 y el 4 y algo por ciento. Entre los depósitos que ofrecen más intereses bancarios en 2011 se encuentran los productos a plazo fijo del Banco Santander, el Banco Espíritu Santo, Bankinter y el Banco Popular. Todos estos bancos llegan a ofrecer en torno a casi el 5%.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017