Excite

Intereses plazo fijo Banco Santander, un valor seguro

La mayoría de bancos prometen altos intereses para los depósitos a plazo fijo, pero en realidad estos altos intereses sólo se aplican para grandes cantidades de dinero y para periodos que suelen ser extremadamente largos.

Sin embargo la diferencia de los intereses plazo fijo Banco Santander es que se generan también desde pequeñas cantidades y para posibles tiempos relativamente cortos.

Así sucede por ejemplo con el Depósito 3, un depósito que da la bienvenida a todos los ahorradores e inversores con una tasa de interés de nada más y nadamenos que un 3%. Además la primera aportación comienza a partir de 500€, una cantidad sorprendente pequeña para este tipo de productos y por un plazo de sólo a partir de 6 meses.

Otro depósito estrella de los intereses plazo fijo Banco Santander es el Depósito 4%. Sin duda este depósito ofrece los mejores intereses a plazo fijo del Banco Santander y de todo el mercado de inversiones español del momento. Se trata, eso sí, de un depósito para una cantidad algo mayor que comienza a partir de 25.000€ y cuyo plazo mínimo debe ser de al menos un año. La tremenda rentabilidad se debe también a que en este caso no se permite la cancelación anticipada.

Por último otro ejemplo de estos excelentes intereses plazo fijo Banco Santander es el 2,29% que ofrece, el banco en Internet del gigantesco banco. Esta es la rentabilidad TAE del denominado Depósito Bienvenida de OpenBank, un depósito bancario a plazo fijo para un plazo de nada más y nada menos que un mes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014