Excite

Inversiones inmobiliarias, las más rentables a largo plazo

Las inversiones inmobiliarias son uno de los mejores destinos del ahorro ya que son las inversiones más rentables del mercado, aunque eso sí, exclusivamente para un largo plazo y en las que se necesitan cantidades realmente grandes de dinero.

La razón de porqué las inversiones inmobiliarias son las mejores opciones de ahorro e inversión se debe a la propia naturaleza de la inversión. Las inversiones inmobiliarias son la compra de inmuebles ya sean terrenos o edificios y sirven al mismo tiempo para generar rentas además de obtener plusvalías.

Las inversiones inmobiliarias en este sentido pueden ser una doble inversión ya que generan plusvalías que son la revalorización de los inmueblos con el paso del tiempo y además se pueden destinar al alquiler con el que se multiplica el valor de la inversión.

Las inversiones inmobiliarias son valores seguros. Incluso en tiempos de crisis y aunque la venta de bienes inmuebles se encuentren estancadas, el valor de los mismos no suele depreciarse mucho, al contrario siempre son un valor en alza.

En este sentido la plusvalía de los bienes inmuebles raramente disminuye en el caso de terrenos y solo disminuye después de muchos años de la construcción en el caso de edificios.

El año 2010 España superó los 3.300 millones de euros en inversiones inmobiliarias y en 2011 a pesar de la recesión económica se espera que se incremente esa cifra. Nuestro país lleva años entre los principales destinos de las inversiones inmobiliarias internacionales y a pesar de la crisis del sector de la construcción, España continúa entre los principales destinos de las inversiones inmobiliarias en todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017