Excite

Invertir en una franquicia Geox

Cuando en 1995, Mario Moretti Polegato, actual presidende de Geox SpA, decide agujerear la suela de sus zapatos para ventilarlos, nació la nueva tecnología para los zapatos de gomas, creando de esta manera, los primeros zapatos que respiran.

Desde entonces, esta marca italiana no ha parado de crecer. En 2010 recibió un prestigioso premio que otorga anualmente un comité académico a las franquicias que destacan por su innovación y tendencia. El premio Franchising Award, le fue otorgado por su habilidad para innovar y por su concepto de punto de venta.

Aunque el grupo Geox es conocido por su slogan "los zapatos que respiran", han evolucionado para adaptarse a todo tipo de demandas del cliente, en relación a materiales y calidades de sus productos. El grupo Geox, combina a la perfección en todas sus creaciones, el fino diseño italiano con la alta tecnología que los ha hecho líderes.

Con su lema, conocido por todos, esta primera marca de calzados italiana se ha instaurado en más de 70 países avalados por su tecnología patentada y la calidad de la misma, ofreciendo colecciones de zapatos tanto para hombre, mujer y niños. Actualmente, el grupo Geox cuenta con más de 10.000 puntos de venta alrededor de todo el mundo, y con algo más de 1.000 tiendas propias a nivel mundial.

En España, se cuentan con 60 tiendas franquiciadas de la marca Geox distribuidas por todo el país, además de aquellas tiendas multimarcas de calzado que distribuyen sus zapatos. Para invertir en una franquicia geox se puede contactar con la página web oficial de la marca, donde se ofrecerá la información necesaria para llevar a cabo el proceso. Geox cuenta además con una nueva baza que hace de marca un referente muy atractivo para la inversión; sus colecciones de ropa de hombre, mujer y niños.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017