Excite

IPASME, un crédito personal para cada necesidad

En ocasiones, lo más conveniente es confiar en el gobierno a la hora de pedir un préstamo, porque son muchas las necesidades que podemos necesitar cubrir en un determinado momento, y precisamos de una entidad que nos sugiera confianza. En el IPASME, un crédito personal puede estar dirigido a solventar cualquier necesidad, así como a la compra de una vivienda, un vehículo... o incluso a la financiación de unas vacaciones.

Como es conocido, el IPASME es el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación del Gobierno Bolivariano de Venezuela. En este sentido, los créditos personales contemplados por esta entidad podrán ser solicitados exclusivamente por afiliados, y por una cantidad nunca superior a los 9.000 bolívares (en euros, alrededor de 1.400).

El afiliado responderá con sus ahorros como aval de este préstamo, que podrá devolver en plazos de 2, 4 o 6 años dependiendo de la cantidad solicitada y de su capacidad de endeudamiento. Otros créditos disponibles son el hipotecario (destino a la adquisición, construcción o ampliación de una vivienda, así como la liberación de una hipoteca con un máximo de 120.000 bolívares), el destinado a la compra de un vehículo (hasta 45.000 bolívares), de una computadora o turísticos.

En el caso de los créditos turísticos, la cantidad máxima será de 8.000 bolívares, a devolver en un plazo máximo de 4 años. Las únicas condiciones para solicitarlo son estar al corriente de los pagos de otros préstamos con el IPASME y tener capacidad de endeudamiento.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016