Excite

Juan Rosell, presidente de la CEOE carga contra los funcionarios y parados

  • Getty Images

En la CEOE no ganan para sustos. Después de la implicación de Díaz Ferrán (y su lingote) en varios delitos, y la detención del hijo del ex presidente José María Cuevas en la 'operación Caballo de Troya', ahora es el turno del propio presidente de la entidad, Juan Rosell, para quedar en entredicho, al atacar duramente a funcionarios y parados.

En un encuentro con la prensa celebrado ayer, Rosell, consideró que en España "sobran" alrededor de 400.000 funcionarios, a los que a su juicio es mejor darles un subsidio a que estén "consumiendo papel y teléfono". A la vez, Rosell ha criticado la estructura interna de las instituciones públicas.

Las polémcias declaraciones de Rosell no han quedado ahí, ya que ha negado que en España existan seis millones de parados según la EPA. A juicio del presidente de la CEOE, esta cifra se debe a que las amas de casa se inscriben en los registros "cuando en la crisis han visto que hay posibilidad de obtener alguna cosa por estar apuntado".

Rosell no ha querido dejar pasar la oportunidad para reivindicar el uso de los minijobs -empleos mal remunerados a tiempo parcial y sin cotizar a la Seguridad Social-, ya que considera que es mejor tener a la gente trabajando aunque sea un par de horas al día que ninguna. No obstante, no cerró la puerta a que de alguna manera pudieran cotizar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017