Excite

Tiendas Kiko Cosmetics: franquicia

Según una teoría muy reconocida por expertos psicólogos, en tiempos de crisis, las mujeres se maquillan mucho más, especialmente usando pintalabios de color rojo. Motivo este, entre otros, para suponer que montar una franquicia de maquillaje puede resultar un negocio exitoso en tiempos de crisis.

Kiko Cosmetics, resulta ser una de las tiendas de maquillaje que está revolucionando el mercado, por sus características: muy buena presentación en sus productos, que recuerdan a marcas tales como MAC o Bobbi, Brown, una excelente calidad, y unos reducidos precios.

Hasta hoy, en España, sólo es posible encontrar tiendas de Kiko Cosmetics en Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Murcia y Málaga. Si bien, es de preveer mayor número de aperturas de tiendas Kiko Make Up Milano.

Las tiendas de la marca Kiko, tiene un fiel respeto por la imagen en sus tiendas. En ellas se cuenta con una zona multimedia con pantallas de plasma donde se emiten consejos y forma de utilización de sus productos. A su vez, hay una zona de prueba y asesoramiento, donde una profesional asesora a las clientas sobre la forma correcta de usar los productos, o aquellos más adecuados para cada mujer. Convirtiendo ésto es una excelente extrategia de venta.

Estas definidas extrategias de venta hacen que muchas personas con capacidades de inversión se pregunten: ¿Kiko Cosmetics tiene un sistema de franquicias? Por desgracia, actualmente, tal y como se recoge en su página web, Kiko cosmetics no opera en franquicias, si bien, es posible inscribirse en un formulario (en italiano) de personas interesadas en la apertura de su franquicia para en el caso en que en un futuro así se decida, estas personas interesadas sean tenidas en cuenta.  En ninguno de los casos es posible la venta actual como distribuidor independiente de este producto en perfumerías o tiendas de maquillaje.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016