Excite

Tres bancos en liza por la hipoteca más barata del mercado 2011

Es curioso al mismo tiempo que una coincidencia que este año existan tres bancos en competición por la hipoteca más barata del mercado 2011. Sin embargo así sucede y son tres los bancos que han puesto a disposición de los interesados una hipoteca con las mismas condiciones de amortización.

En concreto los tres bancos que compiten y comparten la hipoteca más barata del mercado 2011 son el ActivoBank, la filial de Internet del Banco Sabadell; la Caja Duero y la Caja España. Estas tres entidades financieras ofrecen sus hipotecas este año con unas condiciones de amortización que se resumen en el índice Euríbor + 0,35% TAE.

Las hipotecas en concreto son la Hipoteca Activa Plus de ActivoBank, la Hipoteca Joven de Caja Duero y la HipotecaNet de Caja España.

Aunque las tres hipotecas se presentan con más o menos las mismas condiciones, entre ellas hay algunos detalles que las diferencian. Por ejemplo la Hipoteca ActivaPlus de ActivoBank cobra un 0,75% de comisión de apertura, mientras que las otras dos están exentas de esa comisión.

Además la Hipoteca Activa Plus también puede variar la tasa de amortización dependiendo de los años para los que se concede. Si la hipoteca es a más de 20 años, la comisión de amortización del Euríbor + 0,35% puede verse incrementada en algunas décimas.

Por último otra diferencia es el tiempo de revisión. Mientras que la Hipoteca Activalus de Activo Bank y la Hipoteca Joven de Caja Duero ofrecen una revisión anual, la HipotecaNet de Caja España aplica revisiones cada 6 meses de modo que la cantidad a pagar es susceptible de verse modificada más regularmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017