Excite

La innovación empresarial más cerca gracias a Eurofunding

Los bancos cada vez prestan menos dinero a las empresas españolas, que por culpa de la crisis se han visto privadas de sus principales líneas de financiación. Apostar por el I+D+i es una de las opciones que tienen las compañías de nuestro país para acceder a suculentas líneas de crédito tanto a nivel nacional como europeo. El problema, en la mayoría de los casos, es que las empresas no están preparadas para acceder a estos fondos.

Este obstáculo es un problema menor gracias a consultoras como Eurofunding, una asesoría especializada en facilitar la innovación empresarial. Las empresas que contraten los servicios de esta consultora recibirán asesoramiento para diseñar sus proyectos de I+D+i, así como toda la información necesaria sobre vías de financiación y posibles deducciones fiscales.

Además, los clientes de Eurofunding reciben un servicio a su medida, puesto que esta asesoría se divide en cuatro empresas distintas. La Asesoría I+D+i se dedica exclusivamente a la gestión de ayudas públicas para financiación de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, tanto a nivel autonómico, nacional como continental.

La Asesoría Pymasde, en cambio, centra sus esfuerzos en las pequeñas y medianas empresas (PYMES). El servicio es similar al anterior, pero adaptado a las posibilidades de innovación empresarial de compañías con un menor tamaño y, por tanto, menor plantilla y capacidad productiva.

La tercera firma comercial de Eurofunding no tiene que ver con el tamaño de las empresas, sino con su orientación profesional. Así, Asesoría +Ambiental se dedica a la gestión de la financiación pública dirigida a la protección del medio ambiente, así como al diseño de soluciones técnicas y potenciación de la eficiencia energética.

Finalmente, Eurofunding ofrece un servicio de valoración catastral a través de una cuarta asesoría integrada en el grupo. El objetivo de esta consultora es el estudio detallado de los inmuebles de los clientes para conseguir una mejor tributación fiscal.

Imagen: euro-funding.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017