Excite

La Junta de Andalucía gastará 450000 euros en actualizar la web de la consejería de Medio Ambiente y Agua

  • clm24.es

El PSOE en Andalucía no pasa por sus mejores momentos, al escándalo de los ERE fraudulentos y las críticas de la transición de José Antonio Griñán a Susana Díaz sin primarias de por medio hay que añadir las críticas por el casi medio millón de euros que gastará en renovar la página web de la consejería de Medio Ambiente y Agua.

Así en una información que publica esta mañana Vozpópuli se afirma que el gobierno regional destinará esta cantidad de dinero a reformar la mencionada página web ya que ésta necesita de "un alto grado de cualificación específica", para lo que ha abierto una licitación.

El casi medio millón de euros que destinará la Junta de Andalucía servirá para "sensibilizar a los ciudadanos sobre temas medioambientales", así como ser un "instrumento moderno y relevante" en esta materia. Por su parte, la empresa adjudicataria tendrá que "adaptar contenidos, canales y utilidades aportados por los centros directivos", todo esto que aparece en el pliego de condiciones para aquellas empresas que quieran participar en el concurso público.

A pesar de todo no será el organismo que dirige José Antonio Griñán la mayor parte del dinero invertido en este proyecto no saldrá del bolsillo de los ciudadanos andaluces, sino que se sufragará en un 80% con Fondos FEDER, provenientes de la Unión Europea.

FOTOGALERÍA: Los mejores lugares de Andalucía

No es la primera vez que salta la polémica en torno a una web de contenido público, ya que hace meses la página web del Senado, que tuvo un coste similar, también tuvo críticas por lo alto de su presupuesto en una época marcada por los constantes recortes en el estado del bienestar.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017