Excite

Conoce la mejor hipoteca del mercado en 2011 para jóvenes

El año comenzó con la noticia de que algunas trabas más se impondrían en el camino de muchos jóvenes a la hora de acceder a una vivienda debido a la desaparición de la deducción por compra de vivienda habitual de algunas rentas, por eso es primordial que estés atento en todo momento a la mejor hipoteca del mercado en 2011.

Para empezar, la que puede resultar más provechosa para el cliente es la Hipoteca t-enteras de Caja España. Nos otorgarán hasta el 100% de la menor tasación, sin ningún tipo de comisión de apertura, con unos intereses de los más interesantes del mercado: EURIBOR + 0,25%.

La Hipoteca Joven Caja Burgos propone un trato dividido en dos tramos. En el primero que durará cinco años los intereses a pagar serán de EURIBOR + 0,20%. Al comenzar el sexto año los intereses subirán hasta EURIBOR + 0,35%, sin ningún cobro de comisiones y cubriendo hasta un valor del 80% de la vivienda a comprar.

La Hipoteca Joven Rioja de Cajalón no aplica comisiones de apertura, amortización o cancelación, financia hasta el 80% de la adquisición de la primera vivienda a un total de 30 años y aplica un interés variable referenciado de EURIBOR + 0,40%.

Con prácticamente las mismas condiciones podemos encontrar hipotecas similares en otras entidades como BBK, Caja Madrid o Banco Pastor para la compra de la primera vivienda para jóvenes. Estudia cada caso con detenimiento y encuentra la mejor hipoteca del mercado en 2011 para jóvenes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017