Excite

La mejor inversión: los depósitos bancarios a largo plazo

A pesar del momento de crisis económica mundial, los bancos españoles siguen trabajando. Afortunadamente el sistema bancario español no ha sufrido la misma suerte que la tendencia de bancos de otros países, ejemplo de ello son los depósitos bancarios a largo plazo que siguen ofreciendo una muy buena opción a la hora de ahorrar.

Los principales depósitos bancarios en los que podemos invertir nuestro dinero para conseguir unos jugosos intereses a largo plazo, son:

El Depósito a 12 meses del Banco Finantia Sofinlic. Es sin duda el depósito bancario a largo plazo que mayor interés está dando en este momento con un 5% de interés, a un 5% TAE y un plazo de un año mínimo obligatorio.

Interesante es también el interés del 3,51% del depósito bancario Online a 12 meses de la Caixa Galicia. Este depósito ofrece también un 3,51% TAE y la cantidad depositada no tiene un límite máximo.

Si lo que buscamos es invertir una mayor cantidad a un plazo incluso mayor, la principal opción que se nos presenta es el Depósito 18 meses de Caja España. Éste depósito ofrece un interés nominal del 3,25%, a un TAE del 3,22%.

En segundo lugar el depósito bancario denominado El Estirón del Banco Popular ofrece un interés nominal de un 3,632%, con un TAE del 3,6% y un plazo ligeramente mayor que se sitúa en 18 meses.

Tanto a un año como a 18 meses, los depósitos bancarios a largo plazo son opciones de inversión seguras y, sobre todo, rentables.

Imagen: dinerofinanzas.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017