Excite

La nueva campaña de Mango premia el reciclaje de ropa

El consumo nacional está de capa caída y por eso hacen falta buenas ideas que dinamicen las ventas en nuestro país. La última campaña de Mango es un excelente ejemplo de cómo captar nuevos clientes, fidelizarlos en el tiempo y animarles a incrementar sus niveles de compra a lo largo del año. Todo ello bajo un lema tan sencillo como pegadizo: Mango for Mango.

Pero, ¿qué es Mango for Mango?. La nueva campaña de Mango consiste en el descuento de un 20% en la compra de ropa nueva al entregar prendas usadas de la marca española. Es decir, cada prenda mantiene un 20% de su valor a lo largo de un año y podemos recuperar ese dinero entregando la prenda al comprar una nueva. Es lo que Mango llama 'Valor de recompra garantizado'.

Eso sí, para beneficiarse de esta interesante propuesta hay que cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, hay que poseer la tarjeta Mango for Mango o, en su defecto, la tarjeta financiera de la marca. Para conseguir la primera basta con realizar una compra en cualquier tienda física o en la tienda online de Mango. Con esa primera compra se obtiene una tarjeta provisional que debe validarse por internet.

De esta manera abriremos una cuenta online en la web de Mango, pudiendo acceder a nuestro Armario Virtual. En este armario aparecerá toda la información relativa a las prendas compradas, como su fecha límite de devolución o el valor del descuento. Para proceder a la devolución sólo será necesario imprimir un cupón desde esta cuenta online y acudir a cualquiera de las tiendas de Mango en España, excepto la de Madrid-Barajas y las tiendas outlet.

Esta campaña de Mango está orientada a la compra de nuevas prendas, por lo que nunca se devolverá el dinero en efectivo. Además, hay que tener en cuenta que la devolución efectiva será del 19%, puesto que el 1% restante se destina a una acción benéfica en India en el marco del programa de colaboración entre Mango y la Fundación Vicente Ferrer.

Imagen: shop.mango.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017