Excite

La salida de Twitter a bolsa en 2013: la empresa presenta sus cuentas con notables pérdidas

  • © Getty Images

La salida de bolsa a Twitter en 2013 está cada vez más cercana, ya que la empresa tecnológica acaba de hacer públicas sus cuentas, requisito 'sine qua non' para poder empezar a cotizar en Nueva York. Como se esperaba, la empresa tiene pérdidas, confirmando la dudosa rentabilidad que le asignaban muchos analistas.

Twitter tiene unas pérdidas de 133,9 millones de dólares en los primeros meses de 2013, un periodo en el que su facturación fue de 442,2 millones de dólares, con lo que no puede hacer frente a los gastos que tiene, algo que no convencerá a los inversores del parquet.

Estos datos figuran en un folleto oficial emitido por la compañía, que cotizará en el NYSE se mirará en el espejo de Facebook, que salió a bolsa hace ya algo más de un año de forma muy accidentada para luego asentarse y cotizar por encima de su precio de salida.

FOTOGALERÍA: Las polémicas de Toni Cantó en Twitter

A pesar de que la red de microblogging ha comenzado a sacar enlaces y trending topicspatrocinados, los inversores y empresas que realizan publicidad no parecen tan interesados en usar esta plataforma para darse a conocer, algo que lastra las cuentas de resultados de Twitter. Todavía queda por determinar su precio y fecha de salida, pero las comparaciones con Facebook serán inevitables.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017